miércoles, 18 de junio de 2014

Juego playero de selección mexicana tras empate con Brasil

SANTOS Brasil (Reuters) - Ocho integrantes de la selección mexicana de fútbol aprovecharon el miércoles el día libre que les otorgó el técnico Miguel Herrera para jugar un partido en la playa junto a dos aficionados brasileños, horas después de haber empatado ante los anfitriones en el Mundial.

El "Tri" logró el martes un valioso empate sin goles ante Brasil en un partido del Grupo A, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa se erigió como la figura al salvar en varias ocasiones su meta.

Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Herrera, Marco Fabián, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Diego Reyes organizaron el partido en la playa, lo que generó emoción entre los pocos hinchas mexicanos que se percataron de la presencia de los jugadores y aprovecharon para sacarse fotos con ellos.

La mayoría del plantel aprovechó el descanso para permanecer en sus habitaciones y otros pocos salieron a un cercano centro comercial.

Brasil y México lideran el Grupo A con cuatro puntos cada uno, pero los brasileños registran una mejor diferencia de gol. Camerún y Croacia, que aun no suman, completan el sector.

En la jornada final de la zona, que se jugará el 23 de junio, México enfrentará a Croacia y Brasil a Camerún.