domingo, 29 de junio de 2014

Holanda México, Voces tras el partido

FIFA.COM - 

Miguel Herrera, seleccionador de México:
"Creo que el equipo jugó muy bien todo el mundial. Se hicieron cosas muy buenas, pero este sabor amargo no te lo quita nadie. La molestia es obvia. Nuestro trabajo fue bueno, pero cometimos errores y Holanda hizo un gran trabajo resistiendo y continuaron peleando y lograron remontar. Pero no fue la Holanda de la que se venía hablando, es un equipo vulnerable al que se le puede ganar. Físicamente, no caímos, fuimos sólidos y peleamos hasta el final. Para mí, mis jugadores jugaron extraordinariamente".

Louis Van Gaal, seleccionador de Países Bajos: 
"Tengo que felicitar a mis jugadores, creo que estaban mucho más en forma y mucho más concentrados que nuestros rivales. Han creído hasta el final. Han tenido fe y mucha confianza. Hemos aprovechado la pausa de hidratación para hacer un cambio de sistema y hemos creado muchas oportunidades, algunas rechazadas por los palos y otras por el portero que ha estado fantástico. Sneijder es uno de los jugadores más en forma de mi equipo, el que corre más kilómetros y tiene una técnica impresionante".