viernes, 4 de julio de 2014

Neymar: "No me siento abrumado en la selección"

TERESOPOLIS Brasil (Reuters) - El atacante brasileño Neymar afirmó el miércoles que está sin dolores tras golpes recibidos en el partido ante Chile, negó problemas emocionales en la selección y dijo que no se siente abrumado por estar en el Mundial.

"Estoy bien, recuperado, pueden quedarse tranquilos", dijo Neymar en una conferencia de prensa en la concentración de Brasil en Teresópolis, dos días antes del partido contra Colombia por los cuartos de final del torneo.

Neymar sufrió golpes durante el partido del sábado que Brasil ganó en la tanda de penales y el martes utilizó una venda en una pierna en las actividades de recuperación.

Pese a que la selección ha mostrado que depende de Neymar para lograr un buen desempeño en el Mundial, el delantero afirma que no está abrumado.

"No me siento abrumado. Tengo mis compañeros que me ayudan, unos roban la pelota, otros dan pases, esto es la selección brasileña y todos ayudan para que todo salga bien", dijo el futbolista del Barcelona, que afirmó que la parte emocional del equipo está bien, tras las escenas de llanto en el partido contra Chile.

"Nadie tiene problemas emocionales, está todo bien, fue un partido emocionante contra Chile, cada uno tiene sus propios sentimientos (...) estamos todos bien y preparados para enfrentar a Colombia", agregó.

Neymar también elogió al equipo rival y al atacante colombiano James Rodríguez, goleador del Mundial con cinco tantos y uno de los futbolistas más destacados del torneo.

"Es un gran equipo, ha demostrado un poderío muy fuerte. Y James es un excelente jugador, un crack, ha demostrado que es un buen jugador, pero espero que su ciclo se acabe ahora, con todo respeto", dijo Neymar, quien convirtió cuatro goles hasta ahora en el torneo.