lunes, 23 de junio de 2014

FIFA incomoda con investigación sobre grito futbolero: los aficionados mexicanos tienen una respuesta

Y no es para menos. El hecho de que la FIFA investigue y haga señalamientos “homofóbicos” sobre un grito tradicionalmente futbolero en México ha incomodado a todos los fanáticos mexicanos.

Ahora, y de manera muy astuta, los Mexicanos planean pegarle a FIFA en donde más le duele: en la parte mercadológica.
Durante el partido de Recife los Mexicanos planean cambiar el tradicional grito de guerra por el grito de la marca “ PEPSI ” debido a que Coca Cola es uno de los patrocinadores más importantes de la Copa del Mundo.

La FIFA se metió con algo personal del fútbol Mexicano que no tiene mayor connotación que la diversión, y los mexicanos planean responder metiéndose con algo muy personal de FIFA.
Nota: El grito se originó debido a que el veterano arquero mexicano Oswaldo Sánchez fue vendido a inicios de su carrera por el Atlas de Guadalajara a la Chivas de Guadalajara y la herida afición rojinegra le gritaba en cada despeje de meta al enfrentarse los también conocidos Zorros con las Chivas… replicándose paulatinamente en todas las canchas Mexicanas y convirtiéndose más que en un grito “hiriente u ofensivo” en un grito de guerra futbolera y motivo de diversión.

Publicado